Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 10 de diciembre de 2008

AHÍ ESTÁ EL DEBATE

México y su gobierno no han brindado seguridad y una calidad de vida decorosa a su pueblo. Nunca. Por eso exportamos tristemente tanto necesitado y desesperado por tragar. Y ahora ellos son los que nos mantienen, porque si no... ya nos hubiera cargado el payaso hace mucho.

Es justo que ellos luchen por derechos allá donde trabajan, y es justo que sean respaldados por su gobierno, aunque se sabe que siempre es de dientes para afuera, pero...

¿No será mucho pedirle al gobierno que antes que trasfronteras defienda mexicanos EN MÉXICO?

Aquí nos estamos muriendo de hambre, los negocios abren y truenan, hay millones de desempleados, casi nadie paga impuestos, el que los paga es considerado delincuente fiscal y cuidadito que se pase un día, las calles son basureros, la delincuencia es dueña de los lugares donde no viven los políticos, se violentan libertades mínimas de expresión y de opinión, hay discriminación, la seguridad social es una mentada de madre, aquí en México también hay redadas, el país se está militarizando, también nos persigue la policía y nos transa, nos reprime, nos rompe la madre con leyes que nadie, mucho menos ellos, observan, leyes imbéciles que nos tratan como subnormales, políticos corruptos que legislan a su conveniencia, etc., etc., etc., etc. a la "n" potencia... ¿Pa'qué irse tan lejos?



¿El gringo? Nos tiene sin cuidado lo que diga ese fascio, nos preocupa nuestro país.

No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive