Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 12 de diciembre de 2008

ENEMIGOS

No quisiera entrar en detalles curriculares porque no tiene caso. Lo que deseo compartir hoy, después de leer los post anteriores, y después de dar mi recorrido informativo por mis fuentes y medios locales, nacionales e internacionales, es que:

En mi espacio de periodista mi peor enemigo es el gobierno.
En mi espacio de educador mi peor enemigo es el gobierno.
En mi espacio de micromicro-empresario mi peor enemigo es el gobierno.
En mi espacio de persona libre pensador espiritual humano mi peor enemigo es el gobierno.
En mi espacio de ser humano integral mi peor enemigo es el gobierno...

¿Quién es tu enemigo?

No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive