Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Análisis Político Nacional - ¿TERRORISMO en México?

Andaba últimamente recreándome la imaginación con lecturas serias sobre terrorismo dado el montón de dudas, angustias, inquietudes de la gente que se da cuenta de lo que pasa a su alrededor (poca) y se atreve a preguntar (menos aún). Como era necesario documentarse antes de poder sentirse con el derecho de responder a algo, me di a la tarea y llegué a estas conclusiones:

1. La gente que se da cuenta de lo que pasa a su alrededor es mínima.
2. Mínimo más aún el número de quienes preguntan.
3. Réstele los que no vuelven a preguntar ante el primer "quién sabe", o preguntan sobre medicina al carnicero.
4. A la ecuación añada una bola de intelectuales chidísimos iluminados que dicen puras estupideces que logran apendejar más que ayudar.
5. Y, últimadamente a mí no me crea nada, pero analice:

6. ¿Por qué en un país como México, con leyes rebasadas por la realidad, corrompidas, putrefactas, generadoras de la cultura de corrupción, una cultura de deslealtad, de enemigos todos, de criminalidad, de influyentismos y compadrazgos, y un largo etcétera denostoso y humillante, inhumano y patético... (retomo la pregunta:)

Es decir, en un país sumido en una terrible y trágica crisis de mínimos valores humanos y de sociedad, por qué en un país campo de cultivo fértil para el terrorismo, no se ha dado esta actividad?

7. Simple: En México son casi inexistentes las plazas de terrorista. Todas están ocupadas ya y hay una saturación de la actividad, de hecho se institucionalizó, se reguló y se construyeron grandes dependencias terroristas para abarcar a todo el país y quedarse con él aterrorizando al pueblo. No cualquiera puede entrar al terrorismo, hay que ser compadre de alguien. Esta impresionante estructura está no sólo subsidiada, sino que completamente pagada hasta en lujos más exagerados por un cúmulo de millones que se llaman pueblo de México.

8. Obvio, ante esta situación, las grandes organizaciones terroristas del mundo NO PUEDEN COMPETIR en México. La estructura terrorista nacional es monopólica total (cotrolóla un tiempo un sólo grupo, ahora son tres grandes y unos chiquillos).

9. De hecho se han presentado denuncias ante los derechos inhumanos por parte de terroristas de varias nacionalidades. Su queja principal es que al llegar a México a establecer su organización terrorista son aplastados por el gran monopolio del gobierno quien tiene todas las actividades terroristas monopolizadas en la política nacional. Al mostrar billetes y tratar de comprar plaza se les obliga a prostituirse años en un partido político y a lamer botas y botas y botas y otras cosas para poder ejercer su terrorismo. Dicen que no es justo, que en los puestos del gobierno ni siquiera hay terroristas profesionales, puro amateur que aterroriza por inútil, por esclavo ideológico.

10. Como podemos apreciar, en México no necesitamos más terroristas, ya hay un friego, ahí está el SAT, HACIENDA, LAS CÁMARAS, DIPUTADOS, SENADORES, LA suprema CORTE, LA CHOTA MONTADA, LOS PINOS, EL IETU, LA REPRESIÓN, LA MILITARIZACIÓN DEL PAÍS, LAS GUERRAS PERDIDAS PARA HACER BAÑOS DE SANGRE (¿sacrificios rituales de ofrendas de sangre, señores "amantes de la vida"?), LOS AYATOLAS DE LA INFORMACIÓN, LOS APÓLOGOS DEL MEDIEVO, etc.

Sí está muy cabrón que compitan contra quienes han aterrorizado día con día a 110 millones de personas durante décadas y generaciones... ¿Con ese impresionante currículum quién les compite? Y no hemos contado a los millones que han matado de hambre, de frío, de negligencias, que han DESPLAZADO A MILLONES que tuvieron que migrar para tragar. Cualquier terrorista que vea trabajar al fascismo mexicano (de izquierda, centro y derecha por igual) se daría cuenta que para destruir un país, para matar de diversos factores a una centena de millones día con día, hora con hora, nos bastamos solos.
















No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive